sábado, 22 de noviembre de 2014

Puta muerte.

Llevo meses tratando de escribir ésto, leo una y otra vez, pero el texto aún no me conecta, creo que hoy es el día.

La muerte, jodida muerte, muerte que nunca esperamos que llegue, muerte que siempre nos toma por sorpresa, muerte que se lleva a justos e injustos, muerte que se lleva a jóvenes y ancianos, muerte de la cual ninguno podemos huir, muerte que te llevó.

Han pasado 11 meses desde que la muerte te llevó, insoportable dolor, cruel ausencia, triste realidad; la muerte se llevó un ser maravilloso, maravilloso de verdad, no maravilloso por estar muerto, maldito 22 de diciembre que llegó cargado de dolor para familia y amigos.

11 meses sin tu sonrisa, sin tu "aleteo", sin verte, sin leerte, sin abrazarte; 11 meses sin ese amigo incondicional, fuerte y feliz.

La muerte nos jodió dejándonos sin ti, y aunque pasa el tiempo es imposible olvidarte, siempre estarás presente y siempre serás un grato recuerdo y al escuchar tu nombre siempre vendrá una sonrisa acompañada con una lágrima.

Sólo queda decir gracias por 3 maravillosos años de amistad, amor y desamor.



2 comentarios:

  1. Gracias Ana María. Efectivamente, se ha ido un ser maravilloso e incondicional, un ser alegre y franco, un ser que desbordaba energía y creatividad, un ser que nos ha dejado un inmenso vacío y una perdida irreparable para su papi y su mami, así como para todos todos los amigos y amigas, que tuvimos el gran privilegio de compartir con él. Muchas gracias de verdad por tan bonitas palabras, estoy segura que él ya las leyó.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti por leerme, en unas pocas palabras está plasmado el cariño que todos sentimos por una persona sin igual.

    ResponderBorrar