viernes, 12 de febrero de 2016

Folle, amor y viceversa.

Haciendo un breve análisis y balance, de esos que solo pasan por la mente mientras se logra conciliar el sueño, concluí que: Mi mejor folle no fue mi gran amor y mi gran amor no fue el mejor folle. Si, disfruté de sexo maravilloso de la mano de un excelente amigo y traté de comprender la falta de creatividad para follar de mi gran amor solo por eso, porque lo amaba. 

4 comentarios:

  1. Últimamente he pensado que el mejor sexo ha de ser entre excelentes amigos. No lo he podido comprobar, claro está. Pero teniendo en cuenta la confianza y conexión real que hay con los amigos, creo el sexo es más natural y fluye mejor. Con la pareja inevitablemente hay más miedos, más rutina y menos aventura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El panorama ideal sería llegar a tener el nivel de complicidad y confianza que se tiene con un amigo con la pareja; quizás con el tiempo se logre ese equilibrio.

      Borrar
  2. Le hago una invitación a salir de la realidad y terminar follando tan lento e intenso que la sutileza de tu mantis no se persiva al decapitarme bajo las sábanas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eventualmente salgo de la realidad para poder obtener material para escribir; gracias por la invitación.

      Borrar