lunes, 23 de febrero de 2015

"Universo Excéntrico"

Hay personas que llevan consigo una luz especial, una luz que envuelve y contagía.

Ella es así, al principio parece antipática, pero creo que en realidad siempre está elevada, tal vez creando historias en su mente, la entiendo porque soy así; al hablar con ella, al intercambiar un saludo usted se da cuenta de que no es así. De hecho tiene una sonrisa cálida y contagiosa, siempre tiene la mejor energía y una mirada brillantísima.

Escribe espectacular, siempre lleva una prenda de color con ella, es diferente, es de esas personas que vale la pena conocer y leer.

Les dejo el link de su blog para que se pasen por allí, sepan de quien les hablo y entiendan a que me refiero cuando digo que escribe espectacular.

www.universoexcentrico.com

2 comentarios:

  1. Hola Ana. Estoy súper desvelada y encontré esto en tu blog. Gracias por tu luz y lo maravilloso que me describes, de verdad espero ser así. Tú tienes un gran futuro y un corazón muy dulce. Jamás dejes de brillar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja casi un año después encontré tu comentario, ando un poco despistada por lo que veo. Sabes que te admiro muchísimo y siempre te recuerdo con mucho afecto. Creo que escribir y el despiste nos une. Un abrazo mi Margarita bella.

      Borrar