sábado, 6 de abril de 2024

¡Hijito mío, gracias!

Mi hijito bello, mi mono hermoso, mi Zeitus...

Fotógrafo: Abuelo Armando
Mi amor, el vacío que dejaste en nuestro corazón es enorme, los gatos no leen y tú no leerás esto, pero es mi manera de agradecer a la vida por haberte puesto en nuestro camino; amar no requiere explicación, es algo que simplemente se siente y hay amores que las personas cuestionan, porqué quizás nunca lo han sentido, amar un gatico es un privilegio y que ese amor sea correspondido lo es aún más.

Fuiste un hijito muy anhelado y deseado, tú papá y yo nos enamoramos de ti la primera vez que te vimos en foto y aunque desde el momento uno no pudimos tenerte con nosotros, la vida con sus idas y vueltas nos permitió que a los meses llegaras a completar nuestro hogar; así que siempre vi que el destino estaba escrito para que fuéramos una familia.

Cuidarte, verte crecer, ver tus travesuras y sentir tu compañía fue un regalo que la vida nos dio, tus ronroneos fueron curitas para el alma mía y de tu papá; gracias por acompañarnos, por secar nuestras lágrimas, por cuidar de nosotros en la enfermedad, por cuidar de nuestros sueños, gracias por tu amor.

Hoy nos tenemos que despedir ti, porque la vida es misteriosa y extraña, suele arrebatarnos lo que más amamos y aunque no entendemos el porqué, sólo sé que siempre estarás en nuestros corazones.

Prometemos amarte siempre y en cada recuerdo sonreír y agradecer por tu vida; por favor visítanos en nuestros sueños para sentirte más cerquita.

Te amamos,

Fotógrafa: Mamá
Papá y mamá.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario